Los Alaska 56 Pilothouse, es el buque insignia de los bien conocidos "Alaska Motor Yacht". La calidad de construcción y capacidades probadas asegura que el Motor Yacht Alaska 56' Pilothouse es cómodo y capaz con un objetivo primario de ser la mayor parte de elite, barco de crucero serio disponible en el mercado.

Los Alaska Motor Yacht son construidos todos con las normas más altas y utilizan productos sólo líderes de la industria para asegurar que el tiempo a bordo es agradable y la libre de estrés. El diseño de casco da al capitán de esta embarcación lo mejor de ambos mundos tanto en el funcionamiento como en la economía.

Alaska 56ft Pilothouse tiene una autonomía de 2,000 millas náuticas en 9 nudos, pero, si la necesidad de aumentar la velocidad surge entonces es capaz de alcanzar un impresionante 23knots más con el estándar QSC540hp Cummins motores diesel. El salón de nivel de hendidura espacioso con una cocina de a bordo y el timón adelante de los asientos de felpa y el área de hospitalidad, es la disposición ideal para relajarse con la familia y amigos.

Las amplias ventanas numerosas permiten mucha luz natural y aire fresco al paso a través del barco, dándo una sensación de naturalidad. La carlinga espaciosa, con el hardtop moldeado, acoplado con el paseo lleno - alrededor de la cubierta es también un lugar fabuloso para mirar el mundo.

 
 
El alojamiento está avanzado de la sala de máquinas, reduciendo al mínimo el ruido y la vibración causada por motores y ejes. El camarote del armador ofrece una cama gigante de isla con baño y ducha separada. Los armarios para un crucero largo no es una preocupación por haber una cantidad copiosa para colgar y espacio para cajones para todas tus necesidades. Hay también un camarote adicional para huéspedes con una cama matrimonial de isla en proa y una tercera cabina que ofrece unas literas situadas a babor.

En resumen el Motor Yacht Alaska 56' Pilothouse será el último crucero. Después de examinar un Alaska verá, de primera mano, que son el equilibrio perfecto de tradición y tecnología que los hace un clásico realmente moderno.

La mirada le inspirará, el final le tentará, el funcionamiento le excitará y el precio le sorprenderá.