Con características estándar incluidas generalmente como opciones, el Motor Yacht Alaska 45 Flybridge crea una forma de vida magnífica en el agua que combina lo clásico y características modernas. Con dos motores de 380hp Cummins dan a este barco espectacular una velocidad punta superior de 24kn+ y una velocidad cómoda de crucero de 18kn+.

Una carlinga enorme con las cubiertas puestas en teca te saluda mientras que caminas a bordo vía el travesaño posterior de la plataforma de baño igualmente grande. Con unos interiores de madera dan una sensación de calidez.

El Alaska 45 Flybridge ofrece una opción de dos o tres disposiciones de cabinas con el aire acondicionado con ciclo reverso, son cómodas todo el año. Ambas disposiciones tienen el camarote principal a proa con la cama en isla y dos camarotes más, los baños ofrecen duchas separadas con mampara.

La estación del timón del flybridge se coloca para proveer al capitán una buena visibilidad mientras que cruza o amarra el barco y está equipado por asientos con tambuchos.

El Alaska Motor Yachts 45’ flybridge se ha convertido en la prueba patrón por comodidad y cruzar seguro y practico.